Cayó abatido "toca vidrios" al intentar robar a funcionario del CICPC en la avenida Guajira

Cayó abatido «toca vidrios» al intentar robar a funcionario del CICPC en la avenida Guajira

Toca vidrio (7)

Foto: David Moreno

La noche de este martes, un delincuente resultó abatido al intentar robar a un funcionario del CICPC en la Avenida 16 Guajira a la altura de la panadería La Pícola.

Se conoció que este antisocial estaba en compañía de otros tres compinches  a bordo de dos motos, cuando interceptaron el vehículo donde se trasladaba un funcionario del Cicpc vestido de cívil, para robarle sus pertenencias.

Este último al ver a los ladrones actuando en su contra desenfundó su arma y logró herir a uno de ellos identificado como Junior José Labarca Pérez de 33 años, alías «El Varón» dedicado al robo a mano armada en la zona.

Según una fuente del cuerpo detectivesco, «El Varón», en el pasado había despojado a un ciudadano de un vehículo por lo que vecinos lo amarraron y le propinaron una golpiza.

El delincuente fue trasladado al Hospital Adolfo Pons donde ingresó sin signos vitales. De los otros tres sujetos se supo que lograron escapar.

En el sitio fue recuperada un arma de fuego y una moto AMD color blanca, placas AL5A46V. Funcionarios el CPBEZ y CICPC resguardaron la zona.

Toca vidrio (1)

Toca vidrio (3)

Fotos: David Moreno

Noticia al Día