Carreño: No dejaremos que la oposición dé un golpe de Estado

Carreño: No dejaremos que la oposición dé un golpe de Estado

Foto: Vladimir a la 1

Foto: Vladimir a la 1

Este martes el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño aseguró que el gobierno no permitirá al sector opositor dar un golpe de Estado.

«Estados Unidos y la derecha venezolana están en un plan para dar un golpe de Estado. No dejaremos que de den un golpe de Estado», aseveró el parlamentario.

Consideró que el bloque de la oposición «no es democrático» y la Ley de Amnistía «se la entregan a terroristas».

Por otra parte, Carreño indicó la cúpula adversa al gobierno no acató la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al juramentaron a los diputados de Amazonas.

“la AN está deslegitimada, desconocen sentencias, el pueblo no votó para que llegaran allí a dar un golpe de Estado», dijo.

Del mismo modo, señaló que la única vía en Venezuela es el socialismo y tildó «malcriados de mami y papi» a los parlamentarios que decidieron que debían ser elecciones ahorita.

Manifestó que el bloque de la patria seguirá en la AN y servirá como «camisa de fuerza para amarrar a los locos”.

«El pueblo no votó para que hicieran lo que les de la gana (…) Ellos (oposición)  quieren que el decreto se produzca una invasión», expresó el diputado.

Insistió que el referéndum está establecido en la constitución; sin embargo, habría que revisar los aspectos y las normas legales. «Ellos quieren recoger 100 firmas y que digan que son 4 millones y no las revisemos, están equivocados, sus planes no son democráticos», señaló.

Noticia al Día