Cardenales recibe desde este martes la Final Nacional Júnior

Cardenales recibe desde este martes la Final Nacional Júnior

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Barquisimeto está de lista para ser sede desde este martes 8 de marzo de la Serie Final Nacional Júnior (13-14 años) de Béisbol de Pequeñas Ligas con la organización de la PLB Cardenales de Lara quien recibe a las ligas: Coquivacoa, Flor Amarillo, Monagas Unidos y Paraguaná.

Los elencos, excepto los anfitriones, se ganaron su participación luego de titularse en sus respectivas zonas de juego, y la meta ahora será conseguir el campeonato nacional para obtener el derecho de representar a Venezuela en el Latinoamericano que se jugará en Philipsburg, San Martin, del 8 al 17 de julio.

El calendario de juegos quedará definido este lunes 7 de marzo cuando se realice a las 6,30 de la tarde el Congresillo Técnico.

Logística

La Pequeña Liga de Béisbol Cardenales de Lara, su Junta Directiva, Comité de Damas, y toda la comunidad deportiva se han esmerado en la organización del evento. Informó Belquis de  Carrasquel, presidenta del circuito.

“Durante todo el día lunes hemos estado recibiendo a todas las ligas hermanas participantes en las instalaciones del Gimnasio Napoleón Rodríguez, lugar del alojamiento, y desde este martes estaremos llevando a cabo todos los encuentros en el estadio de Béisbol Profesional “Antonio Herrera Gutiérrez”. Agregó la dirigente.

Prensa Pequeñas Ligas