Capturan a extorsionadores que "sembraron terror" en una familia de la COL

Capturan a extorsionadores que «sembraron terror» en una familia de la COL

gaesLa mañana de este domingo, funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) capturaron a dos extorsionadores que mantenían amenazada de muerte a una familia a la que pretendían quitarle 2 millones de bolívares para “dejarlos en paz”.

Los dos delincuentes quedaron identificados como Axel José Camacho y Jhoendry José Godoy. El hecho se registró en el sector Cuatro Bocas de la autopista Pedro García Clara, frente al centro de apuestas Rebeca del municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago (COL).

Su captura fue realizada gracias al trabajo de inteligencia del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), quienes planificaron una entrega vigilada del dinero.  En el momento de la detención los oficiales constataron que los dos delincuentes eran responsables de la muerte de Wanyer Jospé Muñoz Sierra, asesinado el pasado 24 de febrero en Cabimas y familiar directo de los extorsionados.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía 19º del Ministerio Público. En el procedimiento se incautaron dos teléfonos y una moto modelo Lechuga, marca Haojim.

Noticia al Día