Camionero mató de varios tiros a un ladrón que intentó atracarlo en una gasolinera de La Limpia

Camionero mató de varios tiros a un ladrón que intentó atracarlo en una gasolinera de La Limpia

Estacion de serv. abatido (3)

El cuerpo del delincuento quedó tendido dentro de la gasolinera. Foto: David Moreno

A las 8.00 de la noche resultó muerto de varios disparos un ladrón que intentó robar al conductor de un camión 350 en la estación de servicio Panamericana ubicada en la avenida la Limpia a un lado de Traki.

Según testigos del suceso, la estación ya estaba por cerrar por lo que se encontraba prácticamente vacía, cuando llegó el conductor de un camión 350 color blanco, para cargar gasolina.

En medio de la soledad de la estación, apareció un delincuente que intentó despojar de sus pertenencias al conductor, pero antes de que el antisocial sacara el arma, el camionero respondió rápidamente y le propinó varios tiros.

El cuerpo del delincuente, identificado como José Alfredo Urdaneta, de 25 años,  quedó tendido en en suelo dentro de la gasolinera. Del conductor del camión se sabe que se dio la fuga.

En el sitio oficiales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) custodian el cadáver a la espera del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las investigaciones correspondientes.

Estacion de serv. abatido (5)

Fotos: David Moreno

Noticia al Día