Abatido vigilante de una clínica al intentar atracar a tres mujeres en Tierra Negra

Abatido vigilante de una clínica al intentar atracar a tres mujeres en Tierra Negra

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

A las 5.00 de la tarde de este sábado, funcionarios de Polimaracaibo pertenecientes al cuadrante 4, abatieron a Enrique José Pineda Colina de 20 años, quien se desempeñaba como vigilante privado de una clínica ubicada en la avenida 9 con calle 69 del sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos.

El director de este cuerpo policial, Rubén Ramírez Cáceres, explicó que “Tres mujeres que se desplazaban entre las calles 69 y 70 con avenida 9, sector Tierra Negra, fueron sorprendidas por  el “vigilante”, quien con el arma con la que prestaba servicios las abordó despojándolas de sus pertenencias. En ese momento una patrulla le dio la voz de alto, pero este huyó, introduciéndose en la clínica desde donde disparaba a los funcionarios”.

En el enfrentamiento el antisocial fue herido, y trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió a su ingreso.

Ramírez Cáceres, indicó que Enrique José Pineda Colina se encontraba prestando servicios al momento del asalto. Y que para despistar a las víctimas se había colocado una camisa encima de la del uniforme. Se conoció que pertenecía a la empresa Servicolca.

IMG-20160305-WA002

En el enfrentamiento el antisocial fue herido, y trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció.

Noticia al Día/Prensa Polimaracaibo