Cabello rechaza amenazas y campaña contra magistrados del TSJ

Cabello rechaza amenazas y campaña contra magistrados del TSJ

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó este miércoles la «campaña de difamación» y «amenazas» de la oposición hacia los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Queremos enviar un saludo a los magistrados y magistradas de la sala Constitucional que han sido sometidos a una gran campaña de vejámenes, calumnias e intrigas (…) El TSJ ha tomado algunas decisiones y la derecha y sus medios están desatados contra sus integrantes» expresó.

Aseguró «que hay intereses inconfesables en esas actuaciones contrarias a las salas del TSJ y a quienes ejercen un cargo de manera digna, por la justicia en el país» (…) «Expresamos nuestra solidaridad con quienes están siendo blanco de estas calumnias y señalamientos».

Cabello denunció que los magistrados fueron amenazados de muerte, luego de la sentencia que anuló facultades de control de la Asamblea Nacional sobre otros poderes públicos, «nuestra solidaridad a todos los magistrados, hasta de muerte los están amenazando».

En ese sentido expresó su apoyo a Gladys Gutierrez, presidenta del TSJ, a quien calificó como valiente «ante cualquier cosa». (…) «es el TSJ con las decisiones que está tomando, garante de la paz en Venezuela».

Noticia al Día