Ben Affleck y Henry Cavill hacen parodia de 'Batman v Superman' (+Video)

Ben Affleck y Henry Cavill hacen parodia de ‘Batman v Superman’ (+Video)

Foto: Captura

Foto: Captura

La mayor apuesta cinematográfica de Warner Bros, «Batman V Superman: Dawn of Justice», llega en solo unos días al Perú. Mientras tanto, los actores de la cinta se dedican a promocionarla. Una de estas actividades se difundió vía YouTube, el portal de videos más visitado del mundo.

Por medio del canal YouTube del programa de Jimmy Kimmel, Henry Cavill y Ben Affleck, quienes en la cinta interpretan a Superman y Batman, respectivamente, se encuentran en una galería de arte, tal y como ocurre en los avances de la película.

Pero, a diferencia de lo que veremos en «Batman V Superman», también aparece en escena Jimmy Kimmel, quien al ver a Clark Kent no se deja engañar y lo señala como el hombre de acero. Esto no se queda allí, pues también reconoce a Bruce Wayne como Batman.

Por si fuera poco, el antagonista mayor en «Batman V Superman», Lex Luthor (Jesse Eisenberg), aparece en el video YouTube y solo se percata de la identidad de Clark Kent tras el aviso de Kimmel. El millonario dice sentirse como un idiota al no haberse dado cuenta antes de quién es Superman.

El video de «Batman V Superman» incluye más situaciones divertidas y ha sido visto, al cierre de este artículo, por casi tres millones de personas en YouTube.

El Comercio