Así está quedando la U.E. José Ramón Yépez: Cuadrillas del IARA en acción

Así está quedando la U.E. José Ramón Yépez: Cuadrillas del IARA en acción

Desde tempranas horas de éste Martes, el Instituto Autónomo Regional del Ambiente destacó con un gran número de cuadrillas desplegadas en varias parroquias de la ciudad, para atender puntos críticos de avenidas y calles, en la capital zuliana.
Aunado a esto, la Gobernación del estado Zulia, a través del Instituto, dio respuesta inmediata a los llamados y solicitudes de las comunidades. En éste caso, el gremio educativo de Maracaibo, trabajador de la Unidad Educativa José Ramón Yépez, pidió la colaboración al IARA para sanear la estructura y sus lugares aledaños. La ejecución de limpieza fue inmediata, y los resultados dejan satisfechos a los habitantes, y a todos quienes hacen vida dentro del recinto escolar.
Los trabajos fueron realizados por un grupo de obreros ambientalistas, quienes se dedicaron al barrido manual, recolección y poda de maleza, dejando espacios limpios para su uso estudiantil. Dentro de los próximos días, estará activada una cuadrilla, la cual se encargará de velar por el mantenimiento y la culminación de la operación de limpieza.

Los deportistas del Zulia, con espacios limpios gracias al IARA.
Entre las cuadrillas desplegadas este comienzo de mes, el IARA realizó labores de limpieza, poda, desmalezamiento y recolección

de desechos sólidos en la Villa Deportiva del estado, garantizando una sede optima, con espacios adecuados a los trabajos que allí se realizan.
Con diez trabajadores pertenecientes al Gobierno del Zulia, se hizo realizad dicho operativo, el cual pertenece a las solicitudes institucionales que se generan dentro de los departamentos de atención del IARA.

Labores de mantenimiento en Maracaibo.
Frente a la sede de Niños Cantores del Zulia, trabajadores del IARA, comandados por el Gobernador del Estado, Francisco Arias Cárdenas junto al presidente de la institución Henry Ramírez, realizaron el corte de maleza, rastrillado, recolección de desechos sólidos y escombros en la Urbanización La Paz, ayudando así a la descontaminación del terreno y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
De igual forma, se atendió el llamado de las comunidades. Se llevó a cabo una tala de árbol en el sector Las Delicias, casa 60B-48; recolección de desechos en el sector Teotiste de Gallegos, calle 8 con Avenida 23; limpieza en la sede de Mercamara y se dio continuidad al mantenimiento del Distribuidor Maisanta.