- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Polilagunillas brindó una gran bailoterapia por el Día Internacional de la Mujer 2024

- Publicidad -

El Instituto Autónomo de Polilagunillas, contando con el apoyo de la primera dama, Margarita de Mosquera; y el Instituto Municipal de la Mujer de Lagunillas (Immujel), realizó una bailoterapia en víspera de la celebración del Día Internacional de la Mujer con total éxito.

La calle Arterial 7 del municipio Lagunillas frente a la institución de seguridad fue el escenario de altas cargas de adrenalina y euforia con la participación de 12 instructores en plena tarima.

Foto: Cortesía Polilagunillas

Cientos de mujeres no dudaron en participar en esta actividad deportiva amparado en la Gran Misión Venezuela Mujer y en el Vértice 5 de la Gran Misión Cuadrante de Paz, bajo la orientación de Visipol y el C/J MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas.

La primera comisaria Lcda. Derlyn Pérez, directora de Gestión de Talento Humano, agradeció a las más de 300 personas que se unieron a la actividad llena de energía y de mujeres empoderadas.

En esta tercera edición, un grupo llamado “Instructores Unidos” se encargaron de encender la adrenalina en cada presentación.

A la actividad se unió la primera dama de Lagunillas, Margarita de Mosquera e Immujer como muestra de apoyo  a esta iniciativa.

Foto: Cortesía Polilagunillas

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -