Así avanzan construcción y recuperación de escuelas en San Francisco‏ (Fotos)

Así avanzan construcción y recuperación de escuelas en San Francisco‏ (Fotos)

DSC_0036El Gobierno Bolivariano de San Francisco, dirigido por el Alcalde Omar Prieto, continúa comprometido con la calidad educativa de los niños y jóvenes sanfranciscanos, realizando trabajos de construcción y remodelación de diversas escuelas en la entidad.

Las instituciones beneficiadas son La Cuadra de Bolívar, en el sector Villa Caujaro, Resplandor Bolivariano, sector La Mano de Dios, San Francisco, en Fundabarrio, todas pertenecientes a  la parroquia José Domingo Rus, así mismo la Escuela Básica Nacional Creación Yukpa, sector Parcelamiento Yukpa Km 9, Escuela Abraham Belloso, en Limpia Sur, parroquia Domitila Flores y la escuela secundaria José Antonio Calcaño, de la parroquia San Francisco.

El total de niños y jóvenes beneficiados será de más de 5.600 con la culminación de los trabajos que se están realizando, todo esto gracias al compromiso manifestado por el Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto, de brindar condiciones dignas en los espacios educativos de la entidad.

Escuelas como  Eduardo Mathías Lossada y Gonzálo Rincón Gutiérrez son muestra de la calidad de trabajos que se realizan en estas unidades educativas, incentivando a los niños y jóvenes de la ciudad de San Francisco a seguir estudiando.

Entre los trabajos que se realizan están la construcción de módulos escolares, baños amplios, cocina y comedores, además de la recuperación de los espacios ya existentes, así mismo se realizan trabajos de pintura, electrificación, mejora de canchas de usos múltiples, servicios de plomería, entre otros.

El Gobierno Bolivariano de San Francisco, continúa trabajando por brindar bienestar y buen vivir para todos y todas, siguiendo el legado del Comandante  Hugo Chávez Frías, bajo los lineamientos del Presidente  Nicolás Maduro Moros.

Nota de prensa/Noticia al Día

DSC_0078

DSC_0064 DSC_0073