- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Capturan al hombre que mató a un abuelo a machetazos en Baralt para robarle una moto

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la captura del sujeto que el pasado 27 de febrero asesinó a machetazos a Federico Antonio Carrillo, de 79 años de edad, cuando se encontraba en su residencia en el sector San Pedro, parroquia Libertador, municipio Baralt, estado Zulia.

El comisario Douglas Rico, director de la policía científica, informó que el homicida resultó detenido tras un arduo e intenso trabajo de investigación que se inició el mismo día que ocurrió el homicidio. Se trata de un hombre, de 37 años de edad, a quien Rico identificó con las iniciales P.I.Y.B.

Este se encontraba en un centro médico en la referida localidad donde recibía asistencia médica ya que el día del asesinato se autoflageló para despistar a las autoridades y tener una coartada.

El comisario Rico expresó que tras la detención del asesino se recuperó la motocicleta marca Bera SBR, placa AX9C57W,  una empuñadura de facsímil de arma de fuego y un arma blanca tipo machete.

Destacó que sus datos fueron verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por violación. Quedando a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día / Douglas Rico

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -