Arrestan a mujer por arrancarle de un mordisco la oreja a su rival en San Francisco

Arrestan a mujer por arrancarle de un mordisco la oreja a su rival en San Francisco

Foto Cortesía Cpbez

Foto Cortesía Cpbez

Leidibeth Franchesca Barrios, de 24 años, cercenó el lóbulo izquierdo de una rival con la cual tuvo un altercado, en horas de la noche del sábado, donde una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, tuvo que tomar acciones y apresarla en su residencia en el barrio Fuerza Bolivariana, parroquia Domitila Flores, municipio Maracaibo.

Según la información suministrada este lunes por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, la mujer detenida, fue acusada por una señora de 43 años de edad, con la cual tuvo un problema por asuntos personales.

Franchesca, en medio de un fugaz cruce de palabras le saltó encima a su rival, alcanzándola en el lóbulo de la oreja izquierda, cercenándola de un terrible mordisco.

La señora agredida, sangrante y en medio de una crisis nerviosa, fue trasladada en una unidad policial hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde el personal de guardia diagnosticó el desprendimiento total del lóbulo de la oreja izquierda, desde la raíz.

Este procedimiento fue levantado por oficiales del cuadrante 13 del plan Patrullaje Inteligente.

 “Aquí no hubo discusión en voz alta, nadie se dio cuenta-aseguró un testigo-solamente se observó cuando Franchesca se abalanzó sobre la señora, como si le hubiera provocado, y de un solo mordisco le llevó la oreja”-agregó la fuente.

La detenida, Deidibeth Franchesca Barrios, permanece en conteo de protección en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa