Arrestados trío de delincuentes por robo de teléfono celular

Arrestados trío de delincuentes por robo de teléfono celular

Imagen referencial

Imagen referencial

Eddy Luis Suárez Rojas, de 20 años de edad, Jeison Enrique Campo, de 24 y un adolescente de 17, fueron detenidos y acusados de robo y de amenazar de muerte a una adolescente para robarle su teléfono.

El procedimiento lo llevaron a cabo oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en la calle 95 con 66B, diagonal al Palacio de Combate, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, señaló que los antisociales fueron denunciados por la adolescente a quien despojaron de un teléfono móvil, el cual pudo ser recuperado por el Cpbez.

Debido a ello, los oficiales del cuadrante 33 del plan Patrullaje Inteligente, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, han incrementado el patrullaje en esa parroquia, lo que ha redundado en una baja considerable en hechos delictivos, mejorando la posibilidad cuando este trío esté fuera de circulación.

Los adultos detenidos, Edy Luis Suárez Rojas y Jeison Enrique Campó, así como el adolescente, quedaron bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, a la orden de las fiscalías del Ministerio Público 24 competente en delitos comunes y 29, con relación al adolescente.

Noticia al Día/ Nota de Prensa