Argentina salva un punto ante Chile en la prolongación

Argentina salva un punto ante Chile en la prolongación

Foto: Conmebol

Foto: Conmebol

Las selecciones de Chile y Argentina igualaron a un tanto en la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano Sub’17 de Fútbol Femenino, que se juega en Venezuela, merced a un tanto en la prolongación del conjunto albiceleste.

El conjunto chileno se adelantó por medio de Rosario Balmaceda en el minuto 21 del encuentro, disputado en el estadio Metropolitano en Barquisimeto, pero cuando parecía que el choque estaba decantado Luana Muñoz firmó las tablas a los 92.

Balmaceda consiguió el primer tanto de su selección en el torneo con un derechazo desde fuera del área que entró por el ángulo izquierdo de la meta de Argentina, que se salvó de la derrota cuando estaba el partido prácticamente finalizado.

Ambas selecciones habían perdido en el debut por 3-0 ante Paraguay y Venezuela, que se enfrentan en el segundo turno del grupo A, a partir de las 11.15 hora local (15.45 GMT).

El Sudamericano, que enfrenta a las diez selecciones del continente, otorga tres plazas para el Mundial de la categoría que se disputará este año en Jordania.

 

EFE