Antonio Banderas anunció “preacuerdo” para concluir la cinta “33 días”

Antonio Banderas anunció “preacuerdo” para concluir la cinta “33 días”

Antonio Banderas anunció “preacuerdo” para concluir la cinta “33 días”

El actor y director español Antonio Banderas confirmó hoy en México que ha establecido”un preacuerdo” con un empresario de dicho país, para lograr terminar la película “33 días”, en la que interpretará al pintor malagueño Pablo Picasso (1881-1973).

Banderas recalcó que aunque no es el productor de la película que mostrará el proceso por el que Picasso realizó la famosa pintura “Guernica”, sí se involucra en la búsqueda de financiación porque es un proyecto que le interesa.

Tras su participación en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), donde recibió un reconocimiento a su trayectoria, el también productor explicó que una “persona importante” que ha invertido en películas dentro y fuera de México, y a la que no identificó, hará la “aportación final” para concluir dicho filme, parado desde 2014.

Este interés viene de su “fascinación” por el pintor español, del que dijo: “Ha sido para mí una sombra muy alargada y potente”.

El español afirmó que ahora se encuentra en una etapa en la que desea “comprar” su libertad y convertir su profesión en “un hobbie”, como “lo fue al principio”, para darse la oportunidad de hablar de temas que le interesan.

“Yo quiero comprar mi libertad para hacer las cosas que quiero hacer y decir las cosas que quiero decir, y probablemente utilice para eso más mi faceta como director que mi faceta como actor”, dijo.

EFE

No olvides compartir en >>