Anna Vaccarella a un mes de su trasplante: "30 días y sus noches que han resultado una verdadera prueba"

Anna Vaccarella a un mes de su trasplante: «30 días y sus noches que han resultado una verdadera prueba»

vacarella.520.360

Anna Vaccarella cumple un mes de su trasplante

La periodista Anna Vaccarella recordó este miércoles en su cuenta en Instagram con un hermoso mensaje que hoy cumple un mes de su trasplante.

«UN MES!!! Ya ha pasado un mes de mi transplante… 30 días y sus noches que han resultado una verdadera prueba a mis fuerzas y estabilidad emocional», así inicia su mensaje la comunicadora social.

En el texto, Vaccarella cuenta que según el médico «todo va muy bien» y que sólo necesita tiempo para seguir recuperándose.

UN MES!!! Ya ha pasado un mes de mi transplante… 30 días y sus noches que han resultado una verdadera prueba a mis fuerzas y estabilidad emocional! Según el Dr todo va muy bien gracias a Dios, sólo necesito tiempo para seguir recuperándome de la montaña tan empinada que subí! Hace dos meses no beso a mis hijas, no las toco, no las apurruco, ni las peino… No sé que ha sido más duro… Pero ver a @rlozinski como las acompaña, guía, ama y protege me da tranquilidad. Gracias mi amor por ser el mejor papa del mundo!!! La foto de este post es un reportaje de @revistaronda que agradezco profundamente! Como también les agradezco a ustedes todas sus oraciones y mensajes !!! Feliz mes de marzo! Celebren la vida y la salud!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Noticia al Día