- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Beal fue clave en la victoria de Suns sobre Lakers

- Publicidad -

Con su tope anotador de la temporada, Bradley Beal fue clave comandando el ataque de los Suns para vencer 127-109 a Lakers de Los Ángeles, durante la noche de este jueves 11 de enero.

Bradley Beal anotó 37 puntos, en una jornada en la que atinó ocho triples. Devin Booker añadió 31 unidades, mientras que Kevin Durant firmó 18 por los Suns, que habían perdido sus cinco duelos anteriores ante los Lakers.

Frank Vogel se apuntó su primer triunfo sobre su equipo anterior, tras dirigir a los Los Ángeles durante tres temporadas, incluida la de 2020, cuando ganó el título de la NBA en la “burbuja” de Disney World.

D’Angelo Russell sumó 19 tantos como suplente por los Lakers, que cayeron a un registro de 5-11 desde que se coronaron el mes pasado en el torneo In-Season. Siete jugadores de Los Ángeles aportaron cifras de dos dígitos, pero los Lakers perdieron 17 balones, que derivaron en 28 puntos de Phoenix.

Beal anotó 10 puntos en el tercer periodo. Los Suns tomaron su mayor ventaja del partido al comienzo del último cuarto, con 32 unidades.

AP

Lee también: Donnovan Mitchel impulsó el triunfo de los Cavaliers sobre Nets en París

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -