Alta Tensión prende las rumbas con “Me enamoré” (+Video)

Alta Tensión prende las rumbas con “Me enamoré” (+Video)

Grupo Alta Tensión Foto: Juan Camacaro

Grupo Alta Tensión. Foto: Juan Camacaro

La agrupación zuliana Alta Tensión se encuentra de gira de medios en Maracaibo, la Tierra del Sol Amada, y visitó Noticia al Día para dar los últimos detalles de la promoción de su nuevo sencillo musical llamado “Me enamoré”, que ya puedes escuchar a través del canal de youtube Altatensión LM. El lyric del video promete enamorar a sus seguidoras.

El sexto promocional de Alta Tensión se basa en la historia de un chico enamorado que logra obtener al amor de su chica con mucha picardía. LuisM y Diyen, cantantes del grupo, comentaron que este tema es una mezcla de dance hall con reggae y debutaron en la escritura y producción del nuevo sencillo.

Próximamente estarán de gira de medios a escala nacional para llevar su música a todos los rincones del país. Actualmente se encuentran realizando “Alta tensión colegial tour” en el estado Zulia, con proyección regional y para los próximos meses preparan un featuring con un artista nacional que tiene proyección internacional, destacaron LuisM, Diyen y Mikie.

Cara a cara, firma de autógrafos, fotografías con los artistas y su música estarán presentes en los diferentes colegios y liceos de Maracaibo. También anunciaron que el 17 de abril estarán en “Stuffa Disco” en un evento dominical para toda todo el público. Si quieres saber más de la agrupación zuliana Alta Tensión sigue sus redes sociales Altatension LM en Facebook y @altatensionLM en Twitter e Instagram.

Alta tensión. Foto: Cortesía

Alta tensión. Foto: Cortesía

 

https://www.youtube.com/watch?v=cPw9azmFmJg

Cyndi Quintero/Pasante

Noticia al Día