- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

La Vinotinto mantiene la misma posición en el ranking FIFA: Argentina en la cima

- Publicidad -

-La Vinotinto se ubicó en la posición 55 del ranking FIFA correspondiente al mes de abril tras la última actualización de la máxima autoridad del fútbol.

La selección nacional, que estaba en esta casilla en la clasificación desde diciembre, suma 1410 puntos luego de sus dos amistosos. Venezuela derrotó 2-1 a Arabia Saudita, para luego empatar a un gol contra Uzbekistán.

Argentina en el primer lugar del ranking FIFA

La novedad es el nuevo liderazgo de Argentina como primer puesto luego de cinco años de ausencia. La selección ‘Albiceleste’ (como es conocida por sus colores) con 1841 puntos superó a Francia (1838) y a Brasil (1834).

Leer más: Real Madrid arrolló al Barcelona para pasar a la final de la Copa del Rey (Video)

La selección dirigida por Lionel Scaloni viene de conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022 y anteriormente ganar la Copa América, créditos que la ubican sin duda alguna como la mejor selección del ranking.

El resto del top 10 no sufre variación alguna. Tras su victoria contra Noruega (3-0) y su derrota en Glasgow ante Escocia (2-0), lo cierra España por detrás de Bélgica, Inglaterra, Países Bajos, Croacia, Italia y Portugal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -