Ale Mendoza está "¡preparado para lanzar la música que sea en Venezuela!" y llega con "Me encantas"

Ale Mendoza está «¡preparado para lanzar la música que sea en Venezuela!» y llega con «Me encantas»

El cantante guatemalteco quiere sonar en toda Venezuela con su nuevo tema titulado “Me encantas”, el cual pertenece a su segundo disco que lleva por nombre “Esto es otra cosa”.

Y es que Me Encantas es el tema promocional de su más reciente disco.

“Esto es puro reguetón. Con esta canción le di un giro completo al tipo de música que venía haciendo: el pop-tropical que me caracterizaba quedó de lado con este nuevo estilo tropical-urbano”, confesó el cantante.

Dicho tema promocional cuenta con la colaboración de artistas como Sixto Rein y el oriundo de Panamá: El Rookie.

“Trabajar con Sixto ha sido muy bueno, fue una aventura. Es un excelente artista, que ha hecho las cosas muy bien. Es bien genuino, bien espontáneo y bien real. Y comparto todo eso porque me considero una persona así”, dijo el de Guatemala, quien derrochó elogios hacia el venezolano.

El también intérprete de Ready to go, quien lanzó su segunda producción discográfica hace dos semanas en su país, comentó lo que significó para él aquel famoso junte con Dyland y Lenny.

“Esa canción es y será punta de lanza en mi carrera, y lo será por mucho tiempo. Ellos (Dyland y Lenny), aparte de ser mis padrinos, se han vuelto muy amigos míos. Incluso, cuando lancé este último disco en Guatemala, cerré mi show con ellos. Esa colaboración me sirvió de mucho, aprendí demasiado y me catapultó en toda Latinoamérica. Me gané el respeto”, expresó con mucha emoción.

El cantante ha recorrido el país los últimos días y afirma estar “preparado para lanzar la música que sea”.

“Venezuela me encanta. Me gusta mucho la actitud de la gente. Espero conquistar este país con mi música y, cuando regrese, espero hacerlo con muchos shows”, manifestó muy optimista.

En cuanto a sus próximos proyectos, el artista asegura que se vienen temas con los venezolanos Omar Acedo y Gustavo Elis.

“Quiero hacer esto. Quiero llevarlos también a ellos a Guatemala porque quiero que estén pegados allá. Lo que se viene es muy bueno, es una bendición. La idea es conquistar a toda Latinoamérica… Y seguir dándole”, contó Mendoza.

Por último, confesó que si pudiese elegir una colaboración, lo elegiría al reggaetonero Don Omar:

“Es un artista que yo admiro mucho. Para mí el mejor de la música urbana. Trabajar con él sería hacerlo con alguien grande; no tanto por la fama, sino por el aprendizaje que dejaría rozarte con un artista que lleva 20 años de carrera”, afirmó el cantante, quien mencionó que sólo le quedan dos o tres días en Venezuela.

Esto Es Otra Cosa, el segundo disco de Ale Mendoza, cuenta con 14 temas. Destacan canciones como Poema, Mamasita y Te Reto; además de colaboraciones con el ahora solista Dyland, Alex Aviño y Jay C.

Luis José Villasmil / Pasante

Fotos: Juan Camacaro

Noticia al Día

No olvides compartir en >>