- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco invita a participar en cursos Aprende y Emprende en las siete parroquias

- Publicidad -

La Alcaldía de San Francisco, a través de la Dirección Municipal de Gestión, continúa, este año, formando a más ciudadanos a través de diversos cursos ofertados en las siete parroquias del municipio, con la finalidad de formar a sus habitantes en distintos oficios.

El año pasado se certificaron más de mil 304 participantes a través del programa Aprende y Emprende. “Estos participantes aprobaron los diversos cursos impartidos en las siete parroquias del municipio San Francisco”, destacó Milagros Montiel, directora de la Secretaría municipal.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, junto a la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, ha brindado un apoyo constante en favor del desarrollo económico de los sanfranciscanos con el objetivo de brindar conocimientos y herramientas a los participantes en diferentes áreas profesionales.

Foto: cortesía

Durante el año 2023 se realizó una amplia gama de cursos y talleres como lazos, cintillos, sublimación de franelas, repostería básica, dulces para fiesta, contabilidad, electricidad, refrigeración, platos navideños, repostería y variedades navideñas, contribuyendo así al fortalecimiento del entramado productivo del municipio, fomentando el crecimiento económico y el desarrollo sostenible de la región.

Para el año 2024 se tienen planificados nuevos cursos de bisutería, electricidad básica, contabilidad básica, pastelería, barbería, corte y costura, ampliando así las oportunidades de formación para la comunidad de San Francisco.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las siete sedes de las secretarías parroquiales, con horario de atención al ciudadano de lunes a viernes, de 8.00 am a 4.00 pm. El único requisito es una copia de cédula de identidad, ganas de aprender y ser parte de esta iniciativa de crecimiento y aprendizaje que impulsa el desarrollo integral de las comunidades.

Foto: cortesía

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -