Alcaldesa Eveling sobre anuncios de la MUD: "Estoy de acuerdo con lo que el pueblo decida"

Alcaldesa Eveling sobre anuncios de la MUD: «Estoy de acuerdo con lo que el pueblo decida»

La alcalcadesa Eveling de Rosales, junto al presidente del Concejo Municipal, Carlos Faria.

Este miércoles la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, se refirió a los mecanismos anunciados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para activar vías constitucionales que permitan un cambio de gobierno y aseguró estar de acuerdo con lo que el pueblo decida.

La declaración la realizó desde el sector Zapara, parroquia Coquivacoa, durante una entrega de 200 tanques y rehabilitación de cancha.

En la misma indicó que se hará «lo que haya que hacer para darle soluciones a la gente».

 La alcaldesa, sostuvo que no hay temor del juicio que iniciara contra su esposo el ex gobernador Manuel Rosales.

La alcaldesa, sostuvo que no hay temor del juicio que iniciara contra su esposo el ex gobernador Manuel Rosales.

Asimismo, destacó que los venezolanos lo que quieren es «reconciliación»  y no «problemas».

Sobre la medida contra su esposo y ex gobernador Manuel Rosales, precisó «juegan al cansancio, el Poder Judicial se ha convertido en el verdugo de los inocentes, teníamos una  esperanza cierta con una medida de casa por cárcel, pero no fue así y debemos decir, que la fuerza de este duro momento que atraviesan mis hijos, los familiares, yo como esposa,  nos ha fortalecido más como familia».

A su juicio, «a Manuel no lo están juzgando porque le haya quitado algo al municipio, ni al estado, no, le tienen miedo porque se convirtió en el mejor gobernador de este estado, le tienen miedo a su obra (…)».

Acciones

La alcaldesa resaltó que su trabajo siempre está en la calle, «todos los días estoy cumpliendo lo que le prometimos al pueblo».

Cada día vemos como el trabajo de la Alcaldía es el que más llega a la gente, indicó, somos el Gobierno más cercano  al pueblo, nos ocupamos y trabajamos para dar respuesta a la gente, con nuestros concejales, esta crisis que llega al pueblo afecta a todas las clases sociales.

Precisó que, «hablemos de cosas positivas, hay una esperanza de que los programas sociales continuarán, porque creemos que podemos alir adelante, con creatividad, ingenio, por eso la gente entrega cartas, y así vamos dando respuesta , y estaremos en todas las parroquias llevando tanques, para paliar el problema del agua.

Fotos William Ceballos

Noticia al Día

eve3