Abatidos dos peligrosos delincuentes por el Cicpc en Cabimas

Abatidos dos peligrosos delincuentes por el Cicpc en Cabimas

Imagen referencial

Imagen referencial

Eduard Díaz, de 26 años, alias “Cara de Papo” y Luis Gómez, de 25, resultaron abatidos por una comisión del Eje de Homicidios y de la subdelegación Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  la mañana de este lunes.

Se conoció que estos dos sujetos pertenecían a la banda del «Puchungo», dedicada al sicariato en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago, y que durante labores de inteligencia fueron avistados en el sector El Lucero de la calle La Panamá del municipio Cabimas, dándoles la voz de alto, pero esto hicieron caso omiso.

Los delincuentes sacaron a relucir armas de fuego y dispararon contra los uniformados, produciéndose un enfrentamiento donde resultaron mal heridos y fallecieron minutos después de ser ingresados al ambulatorio El Lucero en dicha localidad.

En el lugar fueron recolectados un arma de fuego tipo revolver, marca Smith and Wilson calibre 32 y una tipo escopeta marca Covavenca con sus seriales limados. Además se encontró en una zona boscosa una motocicleta marca MD, modelo Haolin de color negro, sin placas visibles.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se conoció que ambos delincuentes estaban inmersos en varios homicidios ocurridos en dicha localidad.

Noticia al Día