Abatido por el Cicpc un presunto delincuente en Haticos

Abatido por el Cicpc un presunto delincuente en Haticos

Imagen archivo referencial

Imagen archivo referencial

Cerca de las 7.00 de la mañana de este miércoles, un presunto delincuente resultó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc.

Se conoció que el careo se registró en el sector Haticos por abajo, específicamente en la invasión Gustavo Zinc, parroquia Cristo de Aranza, cuando el presunto delincuente no acató la voz de alto de los funcionarios.

El abatido, fue identificado como Jose Daniel Molina, de 25 años, alias «La Caballota», resultó herido y fue trasladado al Hospital General del Sur donde ingresó sin vida.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que «La Caballota», junto a otro delincuente de la zona identificado como Elvis Rafael Castillo, a quien apodan «El Caracas», estaban implicados en la muerte de Romel Valentón Arocha Rojas, de 41 años, hecho ocurrido en agosto del 2015.

Por su parte la progenitora del abatido, señaló a las afueras del Cicpc que Molina pagó condena en la cárcel por el delito de robo, pero que actualmente trabajaba con su prima, quien es abogada.

«La Caballota» dejó dos hijos, de seis años y un bebé de un mes de nacido. Presentó prontuario policial ante la subdelegación San Francisco por porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. También presentó una solicitud ante la subdelegación Maracaibo por posesión de drogas.

Noticia al Día