- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Asesinan de tres tiros a un vocero comunal y dirigente del PSUV en El Vigía

- Publicidad -

Con tres balazos en la cabeza apareció el cuerpo de Roque Acuda Zambrano este miércoles 24 de enero, tendido sobre el área empedrada de un riachuelo que atraviesa el municipio Obispo Ramos de Lora de El Vigía, estado Mérida.

El infortunado hombre, quien contaba con 62 años de edad, era propietario de una bloquera pero también ejercía funciones de vocero comunal y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Capazón.

En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado Mérida, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y efectivos militares de Upar. El homicidio es investigado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El cadáver fue localizado por moradores de la zona detrás de la unidad educativa Doña Menca de Leoni, Capazón Centro, de la referida localidad. Presentó tres heridas de bala en el rostro. Su esposa, Maura Hernández, acudió al sitio del hallazgo para identificar el cuerpo.

Extraoficialmente, trascendió que el móvil de este homicidio podría ser por deudas, de acuerdo con lo comentado por varios vecinos de la zona. Sin embargo, se esperan las experticias del referido organismo detectivesco que determinarán las causas de la muerte del dirigente y sus responsables.

Noticia al Día / Freddy Alvarado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -