Yorvit Torrealba se declara inocente ante sanción por dopaje

Yorvit Torrealba se declara inocente ante sanción por dopaje

Foto: Prensa Leones

Foto: Prensa Leones

Yorvit Torrealba es otro de los salpicados por el escándalo de los esteroides en la LVBP. El exjugador de Leones del Caracas fue sancionado por 25 juegos al detectarse en su cuerpo la sustancia Stalonozol, pero el criollo dejó claro que tiene su “conciencia limpia” y que en “20 años de carrera nunca he tenido problemas de esta índole”.

“Tengo mi conciencia tranquila. Sé que tengo un carácter difícil y eso se ha visto en los problemas en el campo, pero jamás he usado esteroides. En 20 años de carrera esto nunca había pasado”, declaró, vía telefónica, Torrealba, quien aseguró que “hay gente que abusa de su poder en la Liga Venezolana de Beisbol. Tengo testigos, incluso mensajes de texto del propio Oscar Prieto”, comentó el receptor mirandino sobre la sanción que se le imputa por uso de sustancias prohibidas.

Torrealba criticó el maltrato que tuvo al no poder hacerse la prueba el 28 de enero. “Le notifiqué a la LVBP que no podía hacerme la prueba el 28 (de diciembre) por problemas personales, y me la realicé el 29 (de diciembre) en la mañana y ellos me dijeron que iba a salir positivo porque me la hice a destiempo”, comentó el que fuera receptor de la escuadra melenuda esta zafra.

meridiano.com.ve

No olvides compartir en >>