Zulia FC va por la reacción ante Aragua FC

Zulia FC va por la reacción ante Aragua FC

Foto: Prensa Zulia FC

Foto: Prensa Zulia FC

El Zulia FC quiere ratificar, mañana (3.30 pm), con un resultado positivo ante el Aragua FC la franca mejoría que demostró en el Olímpico de la UCV contra el Caracas, el pasado miércoles. Por la fecha 5 del Torneo Apertura 2016, el “Pachencho” Romero será el escenario que albergue un duelo sumamente igualado con varias asignaturas pendientes.

Los regionales saldrán por una doble revancha ante su gente. Primero, sacarse la presión de no haber sumado de a tres a esta altura de la competición y, segundo, vengar ante los de Maracay la eliminación en los cuartos de final del Torneo Adecuación 2015.

Para completar tal misión, el elenco negriazul contará con todos sus efectivos, a excepción de Sandro Notaroberto y Luis Ruiz, quienes empezarán a trabajar con el grupo a partir del próximo lunes, y Luis Jiménez Vivas, quien sigue con su recuperación.

“Aragua es un rival difícil que siempre está en la pelea”, expresó Junior Moreno. “Es un rival que es muy equilibrado, que tiene jugadores con mucha jerarquía, pero nosotros vamos a hacer respetar la localía, vamos a hacer nuestro jugo y buscar esa efectividad que nos costó encontrar en las primeras fechas”, añadió.

Con la estadística a favor

Negriazules y aurirrojos chocaron hasta en tres ocasiones en el tramo final del torneo anterior. El balance favoreció a los zulianos con una victoria y dos empates. En los últimos cuatro partidos, Zulia no conoce la derrota ante los “chocolateros” y acumula cinco partidos sin resbalar en casa ante su oponente de turno, números que alientan al optimismo en la búsqueda de la senda triunfal.

“Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores. Tenemos que tener un poco de paciencia para que se termina de enrumbar el grupo”, destacó Juan Domingo Tolisano, entrenador de los petroleros.

“El equipo seguirá buscando su identidad y seguirá peleando de igual a igual”, añadió el DT tachirense. “Vamos a seguir mostrando mejoría. Sé que es difícil pedir paciencia, pero el equipo se va ir encontrando y empezará a generar muchas más ocasiones de gol. El equipo encontrará con su temple la posibilidad de conseguir resultados. Ojalá a partir del domingo (mañana) eso se pueda dar”, remató.

Prensa Zulia FC

No olvides compartir en >>