- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Stephen Curry encestó 41 puntos en la victoria de Warriors sobre Kings (Video)

- Publicidad -

-Con 41 puntos, Stephen Curry brilló en la victoria de Warriors de Golden 122-114 sonre Kings de Sacramento, el viernes 27 de octubre.

Éste fue el primer encuentro en el Golden 1 Center desde que Curry eliminó a los Kings con una obra maestra de 50 puntos en el séptimo partido de su serie de primera ronda. Aquella serie encendió la rivalidad entre dos franquicias del norte de California que jamás habían tenido éxito de manera simultánea.

Una multitud que llenó la arena para el primer duelo de los Kings como locales en esta campaña conservó el entusiasmo durante buena parte de la noche. Sin embargo, se marchó decepcionada cunado los Kings volvieron a carecer de respuesta ante Curry, quien definió el duelo con un triple en el último minuto.

Curry anotó 16 puntos en el tercer periodo para que Golden State tomara el control del duelo. Convirtió incluso la 51ra jugada de cuatro puntos en su carrera, y la festejó con un baile, tras dar a los Warriors una delantera de 11 puntos a la mitad del periodo.carrera número 22 impulsada en la postemporada de 2023.

Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -