Istúriz: Frente a la guerra económica la respuesta del pueblo debe ser la producción

Istúriz: Frente a la guerra económica la respuesta del pueblo debe ser la producción

Estamos recolectando unas 800 hectáreas de frijol y quinchoncho, dijo.

Estamos recolectando unas 800 hectáreas de frijol y quinchoncho, dijo.

Desde el estado Monagas, el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, participa en la activación del motor  agroalimentario, junto al  ministro Wilmar Castro Soteldo y la gobernadora Yelitza Santaella.

Frente a la guerra económica perpetrada por la oposición en el país, caracterizada por el desabastecimiento, acaparamiento, boicot y usura,  la respuesta del pueblo venezolano debe ser el trabajo productivo, reiteró el vicepresidente de la República en una trasmisión del canal VTV.

El presidente planteó la agenda económica bolivariana, con catorce motores, el primero que debemos atacar es el de la agroalimentación, luego los farmacos, medicamentos y comidas son fundamentales, sostuvo desde el el municipio Aguasay, estado Monagas.

Destacó que se trata de acompañar al pueblo en su lucha de todos los días. Precisó que la guerra económica es emprendida por el “imperio”, que se la “juró” a la“revolución bolivariana”, porque se convirtió en referencia mundial.

Allí mismo el Gobierno entregó 35 tractores a productores de la población de la Florida valorados en más 47 millones de bolívares y créditos para iniciar la producción de rubros, de manera que se garanticen los alimentos al pueblo venezolano.

Noticia en desarrollo

No olvides compartir en >>