Venezolano gana el clasificatorio China Open de golf

Venezolano gana el clasificatorio China Open de golf

El venezolano ya logró clasificar a este torneo en 2013. Foto: Agencias

El venezolano (centro) ya logró clasificar a este torneo en 2013. Foto: Agencias

El golfista venezolano Wolmer Murillo se acreditó el triunfo en el torneo clasificatorio para el Volvo China Open jugado en el Huiyang Palm Island Resort, ubicado en la ciudad de Guangdong.

Con este resultado, el bastonista criollo clasificó para jugar en el Abierto que forma parte del calendario del European Tour y que se disputará en Beijing en abril.

Murillo registró una tarjeta total de 209 toques, nueve golpes bajo el par de la cancha y con tres impactos de ventaja sobre el surcoreano Kim Tae-woo quien finalizó con 212.

Este torneo es uno de los cuatro eventos clasificatorios al 22 Volvo China Open que se jugará del 28 de abril al 1 de mayo, en el Topwin Golf y Country Club de Beijing.

El venezolano ya logró clasificar a este torneo en 2013.

«Esta es una victoria muy especial para mi y planeo trabajar muy duro para el China Open», dijo Murillo a la prensa asiática.

«Jugué muy bien en la última ronda, mis tiros fueron más acertados a pesar de que fallé un par de fairways. Entrené muy fuerte el año pasado y esta es la recompensa a todo el esfuerzo. He estado trabajando con dos entrenadores en Tailandia, donde estoy residenciado, y ellos me han ayudado mucho. El resultado es fruto de un trabajo en equipo. Mi meta es ser jugador del European Tour, por lo que voy por buen camino», finalizó el larense.

Agencias