Vanessa Davies: ''Sentarse en la misma mesa para llegar a acuerdos no es traicionar a nadie, la gente espera respuestas''

Vanessa Davies: »Sentarse en la misma mesa para llegar a acuerdos no es traicionar a nadie, la gente espera respuestas»

Vanessa Davies | Captura de Pantalla

Vanessa Davies | Captura de Pantalla

La periodista venezolana Vanessa Davies aseguró que que el Ejecutivo no ha hecho el intento de buscar soluciones reales a los problemas que sufren los venezolanos y utiliza la propaganda oficial a su favor.“Con la propaganda se quiere tapar la falta de información. No se informa y no se decide, los problemas están allí y no se pueden tapar”, dijo.

“Nadie de la dirigencia política se pone en los zapatos de la gente. Parece que no hay empatía, que no vivieran en este país”, aseveró en sobre el oficialismo y la oposición.

Manifestó a los sectores políticos del país que sentarse en la misma mesa para llegar a acuerdos, »no es traicionar a nadie, es trabajar en función del país. La gente espera respuestas y acuerdos”, precisó.

Sobre lo que puede pasar en el país, expresó que de no atacar lo que sufre el venezolano la situación se puede tornar crítica.

“Podemos ir a escenarios donde haya un desconocimiento de lo que queda de liderazgo del chavismo oficial o del liderazgo opositor”.

Noticia al Día/El Nacional

No olvides compartir en >>