Ultiman a “El chino pedrera”, uno de los líderes del grupo criminal “Tren de Aragua”

Ultiman a “El chino pedrera”, uno de los líderes del grupo criminal “Tren de Aragua”

Este delincuente tenía amplio prontuario policial

José Gabriel Álvarez Rojas (31) alias “El Chino Pedrera” fue ultimado hoy en Aragüita, Guácara, estado Carabobo. En principio se dijo que murió en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Carabobo, pero el propio CICPC desmintió esta información y señalaló que fue otra banda delictiva, quién ajustó cuentas con alias “El Chino Pedrera”.

Según versiones de testigos, a la vivienda de los hijos de Álvarez Rojas llegó un hombre bien vestido, (“parecía policía”, dijo un vecino de la zona) y sin mediar palabras, disparó certeramente contra alias “El Chino Pedrera”. Cuando el cuerpo del temible delincuente cayó, el hombre le tocó el cuello para verificar que realmente estaba muerto. Luego abandonó el sitio, dejando allí, tirado el cadáver.

La muerte de “El Chino Pedrera” ocurrió cerca de las 12:00 del mediodía de este martes en el sector Aragüita de Guácara, donde acudieron funcionarios del CICPC para proceder al levantamiento del cadáver.

Álvarez Rojas (a) “El Chino Pedrera”, mantenía su guarida en el barrio La Pedrera de Maracay, pero ante el acoso policial, se atrincheró en Carabobo.

Este tenebroso delincuente logró notoriedad nacional recientemente cuando hizo repartir un comunicado decretando una especie de toque de queda en Maracay, luego de la muerte de su lugarteniente Emilio José Rojas Madriz a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Policiales y Criminalísticas (CICPC)

Luego de sepultado Rojas Madriz, “el Chino Pedrera” le declaró la guerra a los cuerpos policiales del estado Aragua, al extremo que circularon panfletos donde se ofrecía dinero por el ajusticiamiento de funcionarios policiales.

 Noticia al Día/Resumen informativo

No olvides compartir en >>