Trabajadores de Polar defenderán a la empresa: No permitirán intervención

Trabajadores de Polar defenderán a la empresa: No permitirán intervención

Foto: Twitter @EmpresasPolar

Foto: Twitter @EmpresasPolar

Este miércoles una representación de líderes sindicales y trabajadores de Empresas Polar fijaron posición sobre las fiscalizaciones sobre la empresa. Arquímedes Sequera, Roger Palacios, Juan Tacoa y Trino Torrealba fueron los voceros del pronunciamiento.

«Los trabajadores de Empresas Polar no vamos a permitir ningún ataque contra esta empresa, ni intervención ni expropiación ni nada», expresó Juan Tacoa.

Asimismo,  afirmó que el país tiene conocimiento de que las empresas del Estado producen muy poco. «Pongan al máximo esas plantas, ahí está el problema, no en la empresa que sí produce”, dijo.

Los empleados advirtieron que son más de 30.000 trabajadores dispuestos a defender la empresa que es el sustento de nuestras familias: «Basta de amenazas contra Empresas Polar, somos garantía de producción y abastecimiento estamos comprometidos con Venezuela para salir de la crisis».

Por su parte, el sindicalista, Arquímedes Sequera, exigió al Gobierno que haya un equivalente con las empresas del país para la asignación de divisas: «Las divisas del país se deben asignar para la compra de materias primas que necesitan las empresas venezolanas que sí producen y generan trabajo”.

«Gracias a nuestro trabajo abastecemos el 49% de la demanda de harina precocida de maíz, queremos aclarar que en nuestras plantas no acaparamos, producimos para abastecer al país». precisó Sequera y aseguró que en el pronunciamiento están representados más de 24 instituciones sindicales de Empresas Polar.

«No estamos aquí para defender a Lorenzo Mendoza, si no a nuestros puestos de trabajo. Si no hay dólares no hay materia prima. No sigan diciendo que somos acaparadores, estamos dando la cara para defender a nuestros trabajos», finalizaron.

Noticia al Día