Torrealba: Defiendo el mecanismo que integre todos los esfuerzos

Torrealba: Defiendo el mecanismo que integre todos los esfuerzos

Jesús "Chúo" Torrealba. Archivo.

Jesús «Chúo» Torrealba. Archivo.

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, aseguró que él defiende el mecanismo que permita la integración de todos los esfuerzos en el seno de la MUD para buscar una salida democrática al Gobierno y resaltó que todos en la alianza opositora están alineados.

Así lo expresó en el programa Primera Página de Globovisión.

Torrealba indicó que lo que se busca en la actualidad en la MUD es de transformar las coincidencias en una hoja de ruta clara.

«Vamos a salir con una estrategia que para ser exitosa tiene que ser de todos».
En su opinión, no se trata de escoger entre un mecanismos u otro, sino de integrar mecanismos legítimos contemplados en la Constitución, en una estrategia que los haga exitosos, sean la enmienda, el revocatorio o una combinación.

Torrealba apuntó que hay que decirle al país qué viene.

El vocero se la MUD cree que el presidente Maduro, ayudado por Diosdado Cabello y Héctor Rodríguez, está acabando con el chavismo y para resolver los problemas del país se necesita un Gobierno que inspire confianza dentro y fuera del territorio nacional.

Torrealba considera que si el pueblo dice que los cambios son urgentes, hay que acatar esa voz y anunció que para finales de esta semana se podría informar sobre la hoja de ruta propuesta por la MUD.

El vocero de la MUD se mostró de acuerdo con la democratización de espectro radioeléctrico y cree que los intentos de canales como Globovisión por dar a conocer todas las posiciones tienen que ser respetados.


Globovisión