- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Movimiento Venezuela Democrática Unida apuesta al cambio político a través de la primaria (+Comunicado)

- Publicidad -

Dirigentes del Movimiento Venezuela Democrática Unida albergan la esperanza de un cambio político a través del proceso de la primaria, a celebrarse el próximo 22 de octubre, por lo que reiteran su respaldo para la celebración de este proceso.

A través de un comunicado ratifican su respaldo a “la Comisión Nacional de Primaria para que pueda concluir con éxito la tarea de dirigir el proceso electoral”.

Destacan además que confían “en que la participación de los ciudadanos será abrumadora y el respeto al resultado electoral será unánime”

Lea aquí el comunicado:

Al pié del comunicado se encuentran los nombres de los dirigentes políticos que conforman el movimiento Venezuela Democrática Unida; Rodrigo Cabezas, Luis Beltrán Franco, Walter Boza, Juan Francisco García Escalona, Jackson Páez, Oneiber Peraza, Eduardo Labrador, Luis Somaza, Zenaida Fernández, Gabriel Álvarez, Douglas Rojas, Diógenes Tirado, Ángel Francés Juan Carlos Tamis y Carlos Arias.

Lee también: https://noticialdia.com/internacionales/hasta-el-09-de-julio-la-cnp-extiende-lapso-de-actualizacion-de-datos-para-votantes-en-el-exterior/

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -