Titanes confía en recuperarse de su revés inicial

Titanes confía en recuperarse de su revés inicial

Foto: Prensa Titanes

Foto: Prensa Titanes

El pasado sábado Titanes Fútbol Club visitó el estadio Farid Richa de Barquisimeto donde el auriazul realizó su debut ante su similar Policía de Lara, pese al esfuerzo, los zulianos cayeron tres goles por dos y el talentoso futbolista regional Endrick Portillo marcó uno de los tantos del encuentro.

Un partido cerrado y entretenido desde el inicio, donde los colosos se impusieron desde el comienzo. Sin embargo, los goles de Yeferson Paz y Endrick Portillo no bastaron para traer a Maracaibo los primeros tres puntos del torneo.

«Debutar fue lo más esperado después de una larga pretemporada pero no salió como esperábamos», se lamentó Portillo. «Pese que asistí en el primer gol y marqué el segundo no se siente muy bien. Queríamos comenzar con buen pié pero confiamos en nosotros», añadió.

Sin embargo, este tropiezo no es motivo para detenerse como lo afirma el «7» auriazul: «Confío en este grupo. Venimos haciendo las cosas bien, y tenemos el objetivo claro de llegar a la Primera División del fútbol venezolano», afirmó el titán sin titubeos.

«El Piti» como es conocido entre sus compañeros expresó que: «Estamos totalmente seguros que con el trabajo y la ayuda de Dios sacaremos los próximos tres puntos. Trabajaremos el doble para eso. Sabemos que tenemos un cuerpo técnico listo para lo que viene», culminó el mediocampista de 23 años.

Prensa Titanes