Taylor Swift le regala 250 mil dólares a Kesha y Demi Lovato le tira "puntas" en Twitter

Taylor Swift le regala 250 mil dólares a Kesha y Demi Lovato le tira «puntas» en Twitter

Taylor Swift le relaga 250 mil dólares a Kesha y Demi Lovato le tira "puntas" en Twitter

Taylor Swift le relaga 250 mil dólares a Kesha y Demi Lovato le tira «puntas» en Twitter

La cantante estadounidense Taylor Swift decidió realizar un donativo a su colega Kesha, luego que un juez desestimara una petición de esta última sobre romper el contrato exclusivo con su productor, Dr. Luke, a quien la interprete de Tik Tok también acusa de haber abusado sexualmente de ella. En realidad, el donativo es para apoyar económicamente a la cantante para que continúe su batalla legal.

“En una muestra de apoyo, Taylor Swift ha donado 250.000 dolares a Kesha para ayudarla con cualquiera de sus necesidades financieras durante este periodo de prueba”, declaró su representante en entrevista al noticiero de farándula E! News.

Pero al parecer este acto “bondadoso” de Taylor no ha agradado (o al menos eso parece),  a Demi Lovato, quien justo después que se hiciera público este hecho comunicó en twitter  la siguiente información:

“Lleva algo a Capital Hall o realmente habla sobre algo y luego estaré impresionada”.

Este comentario encendió su red social con enormes cantidades de respuestas molestas por parte de fans y usuarios.

Lo irónico es que Lovato había publicado diversos tuits horas antes mostrando su apoyo a Kesha, incluyendo uno invitando a las feministas a tomar acción por los derechos de las mujeres: «Estoy también lista para que las que se proclaman a si mismas feministas comiencen a hablar o tomar acción por los derechos de las mujeres»

 

Pero al realizar Swift este donativo, apareció con el otro comentario que, para muchos usuarios de twitter y comunidad en general, es falta de apoyo a la causa de kesha.

Algunas respuestas para la interprete de Cool for the Summer  fueron:

“Taylor donó 250 mil $, lo cual hace mucho más por Kesha que twitter” o “@ddlovato cálmate por Dios, Taylor no te ha opacado o algo por el estilo. ¿Por qué la atacas así?”.

Lovato luego aseguró que no había sido su intención criticar a Taylor precisamente, sino a  todas las artistas que se hacen pasar por feministas para aumentar su fama.

Harold Sánchez/Pasante

Noticia al Día