SICSUM continúa inspeccionando panaderías y restaurantes en San Francisco por casos de insalubridad

SICSUM continúa inspeccionando panaderías y restaurantes en San Francisco por casos de insalubridad

IMG-20160211-WA0025Dando cumplimiento a las ordenanzas establecidas en la ciudad de San Francisco, la Unidad de Fiscalización del Sistema Integrado de Certificación y Solvencia Única Municipal (SICSUM), continúa realizando operativos de revisión a establecimientos como panaderías y restaurantes en la entidad.

Estas inspecciones se realizan con la finalidad de verificar la permisología y el estado en el que se encuentran los establecimientos, para determinar si está apto para prestar servicios a los ciudadanos, de lo contrario será sancionado y cerrado.

 Tal es el caso de la Panadería y Restaurante “El Solar”, ubicados en la calle 171 de la Urbanización Coromoto, establecimientos cerrados por no cumplir con las normas de higiene y salubridad, ya que en sus instalaciones se encontraron roedores, insectos, comida para la venta guardada en los baños, fallas en el cableado, entre otras anomalías que ameritaron su cierre.

 La Unidad de Fiscalización SICSUM, extiende la invitación a todos los locales comerciales de la ciudad de San Francisco, para que se pongan a derecho de las autoridades competentes en materia tributaria, salubre y de seguridad.

Nota de prensa