Seis elencos zulianos compiten por el pase a la final júnior

Seis elencos zulianos compiten por el pase a la final júnior

Foto: Pequeñas Ligas

Foto: Pequeñas Ligas

Desde este lunes 22 de febrero arranca la lucha por el cupo para la final nacional de la categoría júnior en la que participan seis elencos del Zulia que vinieron escalando hasta llegar a la etapa. Así tenemos a Coquivacoa, Cacique Mara, Luz Cabimas, Jesús Enrique Losada, San Francisco y Sierra Maestra, este último como sede de la competencia en su escenario el estadio José “Papuche” Díaz.

Cada uno de los equipos que estarán en acción son representantes de sus zonas de juego, derecho logrado al vencer en las eliminatorias a los circuitos con quien comparten grupo, y en esta oportunidad se medirán en un hexagonal a sus contrincantes que se extenderá hasta el venidero domingo 28 de febrero, y que dejará en el camino a conjunto que caiga derrotado en par de oportunidades.

De este evento saldrá un representante por el Zulia que irá a la final nacional que se celebrará del 7 al 13 de marzo en la sede de la PLB Cardenales, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

En el interior

En el estado Falcón, la PLB Paraguaná será anfitriona de la semifinal júnior y recibirá a sus vecinos de Pueblo Nuevo y a Bruzual de Yaracuy.

De igual forma en la PLB Monagas Unidos servirá de sede al evento en el que estarán presentes Guerreros del Roble y Guasipati, ambos del estado Bolívar.

Programación en el Zulia

-Partidos día lunes 22/02:

10am. San Francisco vs. Coquivacoa

20 minutos después. Luz Cabimas vs. Jesús E. Lossada

-Partidos día martes 23/02:

10am. Ganador del 1er juego del lunes vs. Cacique Mara

20 minutos después. Ganador del 2do juego del lunes vs. Sierra Maestra

 

 

Prensa Pequeñas Ligas

No olvides compartir en >>