Rodríguez: “La oposición está desesperada por llegar a la presidencia por la vía que sea”

Rodríguez: “La oposición está desesperada por llegar a la presidencia por la vía que sea”

Héctor Rodríguez, Jefe del Bloque de la Patria en la AN.

Héctor Rodríguez, Jefe del Bloque de la Patria en la AN.

El diputado y Jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, aseguró este domingo que la oposición venezolana “está desesperada por llegar a la presidencia por la vía que sea (…) Ellos no están pendiente del país, solo está preocupada por hacer campaña política”.

Agregó que algunos sectores de la oposición creen que la situación que atraviesa el país “les permite acercase a Miraflores y eso es una actitud irresponsable, deberían ponerse a la orden del país para superar esta situación”.

Rodríguez, afirmó también que “nosotros, oposición y gobierno, no nos vamos a poner de acuerdo en el  modelo económico o político, tenemos nuestras diferencias, y eso forma parte de la democracia”.

El Jefe del Bloque de la Patria dijo ver con buena actitud el diálogo entre el gobierno nacional y los sectores productos del país.

En cuanto a la victoria de la oposición el 6D destacó que no ha visto cambios, “solo han demostrado una actitud de soberbia, de poder (…) Tenemos que hacer la gestión más eficaz, más eficiente, y ese fue el sacudón de mata que nos dio la victoria de la oposición el 6D, para que sigamos trabajando por el bienestar del pueblo”, acotó Rodríguez, durante una entrevista realizada por José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Sobre el choque de poderes, comentó que hay lucha interna entre los partidos políticos de la oposición. “No se han dado cuenta de la situación que está viviendo el país, y solo le están dando la espalda”.

Por otra parte, comentó que los ingresos petroleros “han bajado más del 80% y la oposición venezolana ha intentado problematizar más la situación del país con la bajada del petróleo (…) Si el precio del petróleo estuviese en 100 dólares la situación fuese la misma”.

Noticia al Día