Renny Vega se suma al Deportivo Anzoátegui

Renny Vega se suma al Deportivo Anzoátegui

vega

La “orfandad” en la que se encontraba Renny Vega terminó. El experimentado portero maracayero llegó a un acuerdo para sumarse a las filas del Anzoátegui por todo el resto del año.

Vega, quien se encontraba en el país tras su frustrada experiencia en Portugal (Uniao da Madeira), dijo rumbo a Puerto La Cruz que “es una alegría porque a la gente del fútbol como a uno lo que le gusta es jugar. Gracias a la directiva del equipo por darme esa oportunidad”.

Vega dijo que estaba entrenando con su preparador personal durante el parón. “Muchos pensaban que ya estaba de retirada, pero ahora es que hay Renny Vega para rato. Lo que quiero es seguir jugando unos cuatro o cinco años”, compartió.

El criollo aseguró que físicamente está bien, y entonces “lo que tengo es que ponerme al día con la parte técnico-táctica”.

Al jugador, que vistió la casaca de La Guaira en el Clausura 2015, le hubiese gustado “estar desde el principio”, pues “ahí (en Anzoátegui) habrá una competencia sana y hay que tratar de ganarse el puesto”.

Asimismo, “me gusta el reto porque Puerto La Cruz es una de las mejores plazas, allí viví buenas experiencias con la selección, hay que tratar de alzar un título. No soy conformista”.

liderendeports.com

No olvides compartir en >>