- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
34.5 C
Zulia

Redip Occidente PNB se suma al Despliegue Semana Santa Segura 2023

- Publicidad -

El G/B y Comisario Mayor Luis Alberto Morales Guerrero, comandante de la Redip Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, acompañado por un gran número de funcionarios de este cuerpo de seguridad, participó en el Despliegue Nacional del Dispositivo Semana Santa Segura 2023.

Lea también: Muerto «El Conejo» en tiroteo con la PNB en Sucre (+Video)

El despliegue estará dirigido por el M/G Renier Urbáez, comandante de la Redi y el comandante de la Zodi, G/B Erasmo Ramos Iriza, bajo instrucciones del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso y el Director Nacional de la PNB, M/G y Comisario Superior Elio Estrada Paredes.

La actividad se llevó a cabo en la plazoleta de la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en labor conjunta con los demás organismos de seguridad y prevención de la región zuliana, en perfecta unión cívico – militar y policial.

El vocero aseguró que desde la Redip Occidental PNB se mantendrá el cumplimiento de los vértices establecidos en los Cuadrantes de Paz, para garantizar la tranquilidad y el disfrute de la población durante la Semana Mayor.

Prensa Redip Occidental PNB
@redipoccidentepnb

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -