- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Modelo colombiana recibió brutal paliza de su expareja por cobrarle un dinero: “Me amenazó de muerte y me tuvo retenida” (+Video)

- Publicidad -

La modelo colombiana Jineth Riveros, denunció ante las autoridades judiciales a su expareja sentimental, de quien se desconoce su identidad, por haberle causado fuertes agresiones físicas y amenazarla de muerte.

Su denuncia se hizo viral en redes sociales, luego que ella publicara videos de las consecuencias de las agresiones recibidas y relatara que el hecho se registró luego que ella le cobrara una deuda de unos 5 millones de pesos.

“Quiero exponer mi caso de #maltratoalamujer este personaje me robó 5 millones y adicional a esto me pego, me asfixio hasta el punto de perder el conocimiento. Me amenazo de muerte y me tuvo retenida.. Ayúdenme a difundir para que las autoridades competentes hagan #justicia”, escribió la joven originaría de Bogotá.

En otros post compartió imágenes de las secuelas dejadas por los golpes y destacó que nunca imaginó vivir una situación como esa..

“Nunca llegue a pensar que pasaría por esto pero quiero hacer público mi caso, sostuve una relación con este personaje en la que salí robada y maltratada tanto física como mentalmente. Me saco prestada una plata para pagar una deuda de 5 millones de pesos y adicional a eso comprarle una cama, pagarle un arriendo porque el pobre no tenía nada y no tiene nada. A esto súmele que me maltrato hasta más no poder solo por cobrarle dicha deuda. Quiero que vean mi caso y las mujeres y hombres se den cuenta de él tipo de persona que es este man. ¡UNA RATA!”, resaltó Riveros, quien denunció su caso a la Fiscalía colombiana y espera se haga justicia.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -