Ramos Allup: “No han logrado intimidarnos, ni lo van a lograr”

Ramos Allup: “No han logrado intimidarnos, ni lo van a lograr”

Ramos Allup criticó la retención de "Nacho" en el aeropuerto de Maiquetía

Ramos Allup criticó la retención de «Nacho» en el aeropuerto de Maiquetía

Henry Ramos Allup presidente de la Asamblea Nacional, indicó que el acto “Grito» por la libertad es un evento lleno de esperanza y fe.

Resaltó además que el gobierno nacional no logrará intimidar a la oposición.

“No tenemos por delante un adversario fácil. Están dispuestos a todo uno no sabe cuál es la última. Siempre preparan nuevas trastadas para amedrentar a la oposición, no lo han logrado ni lo van a lograr”, declaró el presidente del parlamento desde la avenida francisco de Miranda.

También envió un mensaje a Leopoldo López y a todos los  políticos presos.

“Tenemos presente en nuestros corazones a nuestros presos y exiliados políticos, a Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Daniel Ceballos y a los jóvenes en la tumba del Sebin. A los jóvenes que por solo haber manifestado este régimen de canallas y ladrones los sometió a régimen de presentación”, precisó el presidente del parlamento desde el evento “Un grito por la Libertad”.

Sobre la retención de «Nacho» en Maiquetía

Ramos Allup se pronunció sobre la nueva retención en contra de Nacho, quien tiene planeado presentarse hoy en el evento opositor.

“En este momento los malandros del Sebin tienen retenido a Nacho para que no partícipe en este acto. Le tienen culillo. Este régimen de canallas y narcotraficantes. Calabzoso le van a faltar para detener a todos los venezolanos inconformes”, dijo el diputado.

El Nacional

No olvides compartir en >>