Presos hermanos que mataron a golpes a su cuñado en el barrio 5 de Julio de Maracaibo

Presos hermanos que mataron a golpes a su cuñado en el barrio 5 de Julio de Maracaibo

detenidos-manos-con-esposas

Desde ayer se encuentran detenidos en la División de Homicidios del CICPC-Zulia, los dos hermanos que la madrugada sostuvieron una riña con uno de sus cuñados y golpearon hasta noquearlo.

Daniel Darío Gutiérrez Rondón, de 35 años, fue hallado muerto la noche del sábado en la casa de su suegra, donde vivía con su esposa. Horas antes, a eso de la cinco de la mañana, en medio de tragos sostuvo una riña con un hermano de su mujer por cuanto le había dañado un DVD y no se lo había reparado.

En el pleito intervino su otro cuñado y este lo golpeó hasta derribarlo al suelo. La pelea culminó pero Daniel Darío Gutiérrez, quien trabajaba como electricista automotriz, recibió un golpe en la cabeza y no le prestó atención. Al parecer ello provocó su muerte. Cuando su mujer lo fue a levantar el sábado por la noche se enteró de que estaba sin vida.

De allí fue recogido por el CICPC y llevado a la morgue forense. Tras averiguaciones detectives descubrieron lo que había ocurrido y detuvieron a los dos hermanos.

Noticia al Día