Preso desalmado padre que golpeó sin compasión a su hijo de ocho años en Cabimas

Preso desalmado padre que golpeó sin compasión a su hijo de ocho años en Cabimas

AGRESIÓN A NIÑO COL NORTE

Tras un hecho de violencia infantil registrado en una casa ubicada  en el sector Churiguara, parroquia La Rosa, municipio Cabimas, cuando un despiadado padre de 32 años identificado como Danilo Javier Boada, golpeara sin compasión a su propio hijo de 8 años de edad.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó  que al parecer el agresor luego de sostener una fuerte acalorada discusión con la mamá del menor decidió descargar su furia con su pequeño retoño.

Según la fuente policial en la residencia se encontraba la hermana mayor del infante, quien no toleró por ninguna razón tan vil comportamiento, por lo que decidió interponer la denuncia en la sede de la Coordinación Policial Col Norte.

Inmediatamente de recibir la información los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia lo detuvieron a casi 50 metros de donde ocurrieron los hechos. El detenido quedó a disposición de la fiscalía 43 del Ministerio Público.

Un par de horas más tarde fue aprehendido Luis Alberto Rouz, de 35 años, señalado por un ciudadano de haberlo agredido con un objeto contundente en la cabeza, luego de cobrarle un dinero que le adeudaba hace algún tiempo.

El comisario Parisi informó que presuntamente a Luis Alberto Rouz no le gustó que le cobraran y tomó un palo con el que golpeó  a la víctima hasta el cansancio, razón por la cual fue detenido en el sector 26 de julio de la parroquia San Benito por uniformados del CPBEZ.

Prensa CPBEZ