Pdvsa: Suministro de gasolina está garantizado en todo el país

Pdvsa: Suministro de gasolina está garantizado en todo el país

Pdvsa garantiza suministro de gasolina en todo el país. Foto: Archivo

Pdvsa garantiza suministro de gasolina en todo el país. Foto: Archivo

Aumento no generará escasez

Por medio de un comunicado Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aseguró el pleno abastecimiento de combustible en todo el país; esto a propósito del reciente aumento en el precio de la gasolina decretado mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Este es el texto completo:

La Dirección Gerencia de Mercado Nacional de Pdvsa evalúa constantemente el patrón de consumo del parque automotor venezolano, a los fines de hacer los ajustes correspondientes a la tendencia del comportamiento del mercado interno, para garantizar el abastecimiento adecuado por tipo de combustible.

Contamos con suficiente inventario de combustible para proveer el mercado interno, pues los niveles en el sistema de almacenamiento en todo el país son óptimos. Es por ello que hacemos un llamado a la tranquilidad de la población ya que podrán contar con gasolina de 91 y 95 octanos en las Estaciones de Servicio del país.

En la Nueva Pdvsa Socialista, trabajamos para defender la soberanía energética en pro de las necesidades del pueblo venezolano, comprometidos con el fortalecimiento de la patria, y los objetivos propuestos para superar con empeño las adversidades que se nos presentan en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>