Partidos opositores presentarán este sábado un manifiesto al país desde Yaracuy

Partidos opositores presentarán este sábado un manifiesto al país desde Yaracuy

El gobernador de Lara y presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, encabezará mañana sábado el I Congreso Progresista Yaracuy 2016 en el que participarán diversos partidos opositores y presentarán un manifiesto sobre la actual situación de Venezuela.

El evento contará con la participación de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Progresista, todos los coordinadores generales estadales, diputados a la AN, e invitados especiales como Américo Martín, diputado Julio Borges (Primero Justicia), diputada Delsa Solorzano (UNT), diputado Simón Calzadilla (Movimiento Progresista de Venezuela), Hiram Gaviria (Puente), Julio César Pineda (Movimiento Ecológico) y Enzo Scarano (Cuentas Claras).

Durante el congreso los dirigentes opositores presentarán al país el Manifiesto de Yaracuy, informó una fuente ligada al acto.

El evento, que comenzará a las 8.30 de la mañana y culminará a las 6.00 de la tarde, se efectuará en Hostería Colonial, avenida La Paz, entre avenidas 6 y 7, en San Felipe, estado Yaracuy.

Noticia al Día