Participa en la Gran Rifa “Educación con corazón” de Fe y Alegría

Participa en la Gran Rifa “Educación con corazón” de Fe y Alegría

Las docentes Yelitza Morales, Maricela Palmar y el estudiante Andrés Montilla invitan a participar de la Gran Rifa. Foto: Kitsson Barrios

Las docentes Yelitza Morales, Maricela Palmar y el estudiante Andrés Montilla invitan a participar de la Gran Rifa. Foto: Kitsson Barrios

Yelitza Morales, docente de la Escuela Fe y Alegría, Santa Brígida, ubicada en el Barrio Palo Negro de la Parroquia Idelfonso Vásquez del Municipio Maracaibo, visitó las instalaciones de Noticia al Día para promocionar la Gran Rifa que realizan anualmente en beneficio de recolectar fondos para los niños, niñas y adolescentes de la escuela y brindarles así, una mejor comodidad y educación.

En todo el país, el  Colegio Fe y Alegría organiza esta actividad con el propósito de dotar y hacer mantenimiento en sus instalaciones educativas. “Esta idea viene con el fundador de Fe y Alegría, en el año 1954, el Padre José María Vela tuvo esa vocación por la educación y en el siguiente año un albañil junto con su esposa  donaron su casa para que hicieran la primera escuelita. Los niños no tenían buenas comodidades para recibir clases y desde entonces crearon la primera rifa para recaudar fondos y poder darle una educación digna a los más empobrecidos” resaltó Yelitza.

Este es el boleto de la Gran Rifa "Educación con corazón" Foto: Cortesía

Este es el boleto de la Gran Rifa «Educación con corazón» Foto: Cortesía

Si quieres sumarte a esta iniciativa de solidaridad puedes dirigirte a los Centros Educativos Fe y Alegría, diferentes Centros Comerciales de Maracaibo como: Galerías, Delicias Norte y Ciudad Chinita y también al Centro de Capacitación Laboral e Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA).

Estas fueron las palabras que expresó Andrés Montilla, unos de los alumnos de la Escuela Santa Brígida “Yo estoy orgulloso de pertenecer a la escuela, nos apoya mucho. Mi escuela me brinda educación de calidad desarrollando en cada uno de nosotros los valores y el amor por Dios. El corazón de Fe y Alegría es tan grande porque está por todo el mundo y hace que cada alumno brille”.

Escuela Fe y Alegría Santa Brígida. Foto: Cortesía

Escuela Fe y Alegría Santa Brígida. Foto: Cortesía

Las docentes Yelitza Morales, Maricela Palmar y el estudiante Andrés Montilla invitan a colaborar comprando el ticket de la Gran Rifa “Educación con corazón” por tan solo 100 bolívares.

El sorteo se realizará por Televen y la cadena de radio Fe y Alegría, hasta el día miércoles 27 de abril del 2016 a las 11:00 de la noche, podrás consultar los números ganadores en las redes sociales y el 28 de Abril serán publicados oficialmente.

Para mayor información sigue sus redes sociales en Twitter e Instagram como @FeyalegriaVE y en Facebook: Fe y Alegría Venezuela.

Cyndi Quintero/Pasante

Noticia al Día