Para “V-Mart” esta es la mejor versión de los Tigres

Para “V-Mart” esta es la mejor versión de los Tigres

Víctor Martínez dice que el equipo luce bastante “afilado” para la temporada en Grandes Ligas. Foto: Detroit News.

Víctor Martínez dice que el equipo luce bastante “afilado” para la temporada en Grandes Ligas. Foto: Detroit News.

El venezolano Víctor Martínez es una de las primeras figuras en llegar al complejo de los Tigres de Detroit en Lakeland, Florida. El guayanés se presentó hoy al complejo de los felinos e hizo al menos 50 swings de cada lado del plato, en el que técnicamente es el último día de descanso para los jugadores de posición antes de reportase a los entrenamientos primaverales.

“Me sentí bien”, dijo Martínez al Detroit News. “Estoy feliz porque todo está empezando y (estoy) regresando saludable y había pasado tiempo de eso. Definitivamente se siente grandioso regresar con tus compañeros y divertirte”.

“V-Mart” llega en mejores condiciones a la primavera 2016, pues a este punto del año pasado se presentaba al bunker de los bengalíes con tres semanas de recuperación luego de una operación de menisco en la rodilla izquierda. “No es nada divertido cuando tienes que trabajar así. Ahora soy capaz de hacer todo lo que se necesita para estar listo para la temporada”.

Martínez, de 37 años, no pudo recuperarse totalmente en el torneo pasado y se reflejó en sus estadísticas ofensivas. Dejó promedio de .245, con 11 jonrones y 64 impulsadas con los Tigres. “No voy a poner excusas. Eso lo que es. El peor año de mi carrera […] Te puedo decir la diferencia (ahora). Hay mucha diferencia al año anterior. Eso es seguro. Puedo hacer cosas. El año pasado no podía hacer nada”.

Garras más afiladas
Víctor también se mostró realmente emocionado con los cambios que hizo la gerencia en el receso de temporada. “Creo que este debe ser el mejor equipo en el que estado desde que llegué a Detroit”, dijo el venezolano, quien se unió al club en 2011.

“Agregar a Justin Upton definitivamente es algo bueno. Cada vez que pones un bate como ese en el line up es grandioso. Pero creo que lo que nos ayuda más es el trabajo que se hizo en el bullpen. No es un secreto (que ese fue uno de los puntos débiles del equipo)”.

Sin embargo, Víctor se mostró precavido y consciente que hay que ejecutar las situaciones en el terreno de juego. “Es como siempre digo. No vamos a ganar los juegos en el papel. Nada se regala en un juego. Pienso que varios jugadores se dan cuenta de eso ahora. Pero definitivamente creo que ahora lucimos bastante afilados”.

Hender Añez

Noticia al Día

No olvides compartir en >>